Nuestro equipo está integrado por más de 200 especialistas en diversas disciplinas enfocadas en salud reproductiva para acompañar de manera integral a todas las parejas que desean tener un bebé.

Gracias a que atendemos el mayor número de casos y los más complejos nos hemos consolidado como el Instituto con la mayor experiencia brindando las tasas de éxito más altas en salud reproductiva.

Médicos

Especialistas en reproducción

 

Somos los que contribuimos para que el sueño de quienes han decidido ser padres sea posible, con un trato empático y profesional ponemos a su servicio nuestros conocimientos y tratamientos especializados con la aplicación de las mejores prácticas médicas en un marco ético y apegado a nuestros valores institucionales. 

Compartimos nuestra experiencia y conocimiento para beneficio de la comunidad, generando un legado para la humanidad bajando estrella por estrella para hacer realidad el sueño de muchos.

Biólogos

Especialistas en reproducción asistida

Somos los encargados de hacer magia, quienes conjuntan investigación, las mejores prácticas y técnicas científicas y tecnología de alto nivel para ayudar a nuestros pacientes a crear la vida que están buscando.  Nuestro equipo hace posible que los gametos y embriones que han estado en nuestros laboratorios se conviertan en estrellas Ingenes. 

Empoderados transformamos vidas e inspiramos disfrutando lo que hacemos.

Enfermería

Consultoras en reproducción

 

 

Somos quienes acompañamos a nuestros pacientes, siendo el contacto que escucha, orienta e informa de cada  paso  durante el camino de Reproducción Asistida. Hacemos sinergia con los equipos necesarios en cada caso, generando siempre una sensación de compañía y seguridad para alcanzar su sueño.

Te escuchamos para comprenderte y nos comprometemos 100% contigo

Ejecutivos de venta

Planeando tu Bebé (PBB)

Somos quienes  brindamos asesoría integral y personalizada a los pacientes sobre los servicios que ofrece el Instituto, lo hacemos de forma consultiva dando a conocer nuestros diferenciadores con la seguridad y convicción de que Ingenes es el  lugar donde todos los días se cumplen sueños extraordinarios.

Trabajamos colaborativamente confiando en las capacidades del otro, aportando más allá de lo esperado.

EQUIPOS CORPORATIVOS

Somos quienes desarrollamos los proyectos e iniciativas estratégicas marcando el rumbo a seguir para el cumplimiento de nuestra visión, nos aseguramos de la transversalidad  y homologación de los procesos, acompañamos en todo momento a los  equipos  en  la transiciòn de corporativo a las sucursales.

EQUIPOS OPERATIVOS

 
 

Somos quienes nos aseguramos de la efectividad  de  los procesos para  contribuir a que nuestros pacientes vivan una experiencia memorable, facilitando los recursos y herramientas necesarias para que todo este como debe de ser tanto para nuestros colaboradores como para todos nuestros grupos de interes.

Súmate al equipo de profesionales expertos que transforman vidas.