Somos  un Instituto integrado por un gran equipo de profesionistas médicos, cuya misión nos impulsa a contribuir significativamente en la formación de otros médicos.

Por esta razón nos aliamos con diferentes Instituciones del sector salud público y privado para aportar a la formación de profesionales de la salud de alto nivel a través del Programa de Rotaciones Médicas, el cual brinda a los médicos participantes una experiencia integral en el campo de la medicina en Reproducción Asistida, con un modelo único de cuidado y atención al paciente.

Uno de nuestros grandes diferenciadores, es la actividad académica y de enseñanza en el área de investigación y en el desarrollo de la medicina reproductiva. 

La Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad es la más importante de México, con respaldo académico por la Universidad de Sonora (UNISON). Impartimos medicina reproductiva en un programa de enseñanza mixto (en línea y presencial) para maximizar el aprovechamiento y aprendizaje, fomentando la investigación clínica. 

Estamos comprometidos con la preparación continua de nuestros equipos, esto nos reta a ser mejores profesionales y personas, lo cuál logramos a través de la Academia Médica. Programa de Educación Continua de Enfermeras, Programa de Desarrollo de Biólogos, Desarrollo de habilidades de liderazgo, programas de mentores, entre otros.

Brindamos a  jóvenes talentos la oportunidad de vivir experiencias que contribuyan a poner en práctica sus conocimientos, para formarse de una manera integral y desarrollar la pasión por su profesión.

Nuestro  Programa  está dirigido a   jóvenes  recién egresados o en los últimos años de estudio profesional, que buscan iniciar su primera etapa laboral colaborando  en  una empresa que tenga un  claro propósito  para transformar la vida de otras personas y que vivan en congruencia con los valores institucionales como lo hacemos en Ingenes.

Nuestro programa de “Jóvenes Talentos” fomenta el desarrollo de habilidades para trabajar en un entorno colaborativo, de innovación y aprendizaje continúo  en proyectos en áreas como: Marketing, Comercial, Capital Humano, IT, Laboratorios FIV, Compras, Competitividad, Investigación, Inteligencia de Negocio y  Mantenimiento.

  • Prácticas Profesionales y Servicio Social: 480 hrs. (4 hrs. Diarias)
  • Becarios: Periodo variable (6 hrs. Diarias)
  • Jóvenes Construyendo Futuro: Periodo variable (5 hrs. Diarias)
Contamos con alianzas estratégicas con instituciones de investigación y enseñanza como: IPN, UAM, CINVESTAV, entre otros, para impulsar la investigación científica en el ámbito de la reproducción asistida, misma que está encabezada por Investigadores de nivel III del Sistema Nacional de Investigadores.

ver más

Nuestro equipo de expertos en Investigación, Biología Molecular, Reproducción Humana y Embriología constantemente generan conocimiento mediante diversas líneas de investigación que nos colocan como un referente científico internacional que contribuye en la innovación y mejora de técnicas de reproducción asistida. El conocimiento e investigaciones generadas en el ámbito científico se difunden a través de publicaciones en revistas de alto prestigio como Biomed Research International y Biomed Central. Además, estas publicaciones, han sido indexadas en Pubmed, el máximo órgano de indexación para la investigación científica seria y reconocida en el ámbito científico internacional.


Publicaciones indexadas
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=ingenes

5 de nivel internacional como capítulos de libros y revisiones como expertos

2 participaciones en capítulos de libros de Laboratorio de Investigación y 4 de Materno Fetal

Súmate al equipo de profesionales expertos que transforman vidas.